Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Director de Star Wars “trolea a sus trols”

¿Filtrar imágenes del set donde se filma una de las películas más esperadas en años puede ser considerado como “trolear”? Si es así, el director...

Director de Star Wars “trolea a sus trols”¿Filtrar imágenes del set donde se filma una de las películas más esperadas en años puede ser considerado como “trolear”? Si es así, el director de la cinta, J.J. Abrams, sabe cómo dar la vuelta al asunto y hacer su propio “troleo”. Entonces, ¿quién se burla de quién?

Esta semana han aparecido diversas fotos capturadas en el set de Star Wars Episode VII. En ellas se puede ver, entre otras cosas, lo que parece ser el Halcón Milenario, la icónica nave en la que Han Solo llevó a sus amigos por las aventuras que todos conocemos.

Sin embargo, J.J. Abram, director del filme, decidió hacer algo al respecto. En la cuenta de Twitter de Bad Robot, que es la empresa de producción del director, se publicó una foto con un mensaje escrito a mano por Abrams: “Desearía que las personas dejen de filtrar fotos del Episodio VII y hacer aseveraciones ridículas que dicen que el Halcón Milenario estará en la película”.

Lo irónico de todo esto es que el papel está colocado sobre una mesa que es increíblemente parecida a la que se usa a bordo del Halcón Milenario en la trilogía original y donde los dos robots, C3PO y R2D2 juegan una partida de ajedrez holográfico en contra de Chewbacca. ¿Entonces aparecerá o no la nave espacial?

En teoría, el Halcon Milenario sería demasiado antiguo para el momento en que acontece la nueva entrega de la saga, sin embargo, esto no quiere decir que no pueda haber sobrevivido al paso del tiempo, o que se trate de una nave similar. De cualquier manera, las fotos están ahí y prueban que se está trabajando en algo grande, literalmente.

Por otro lado, ya se sabe que a la par de los “Episodios” nuevos, Disney planea estrenar películas independientes a la saga de la familia Skywalker. Una de esas cintas ya tiene director asignado desde hace unos días: Gareth Edwards, quien acaba de lanzar su más reciente película, Godzilla.

Ahora, se ha hecho oficial que Josh Trank, quien está trabajando en la nueva versión de los Fantastic Four, será el encargado de dirigir otra de las películas de Star Wars. En este caso, los filmes de Edwards y Trank tienen un argumento que permanece desconocido, sin embargo, se ha dicho que podrían ser algo como la franquicia “Origins” de X-Men, que retrata la vida de personajes concretos.

Es así que podría  haber una película donde se vea exclusivamente la biografía de Yoda, así como de algunos otros héroes y villanos cruciales para la historia.

¿Qué opinas de la información de películas que se filtra antes de tiempo?

Referencia: Twitter, Star Wars

Comentarios