Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Revelan datos de Jurassic Park 4

Así es, en 2015 los dinosaurios volverán a aterrar a la raza humana, y la tendencia cinematográfica de usar bestias de enorme tamaño revivirá justo...

Revelan datos de Jurassic Park 4Así es, en 2015 los dinosaurios volverán a aterrar a la raza humana, y la tendencia cinematográfica de usar bestias de enorme tamaño revivirá justo como lo hizo con Godzilla y otras cintas. Jurassic World es la cuarta entrega de esta franquicia que ha durado décadas, y el director reveló datos cruciales para el filme.

Ofuscado porque diversos datos del argumento de la historia hayan sido filtrados a Internet, Colin Trevorrow, director de la película, habló en una entrevista para Slash Film sobre el hecho de que antes las personas podían acudir a la sala de cine y descubrir todo respecto a una esperada cinta sin haber leído o visto prácticamente todo desde antes gracias a la red.

Ya que la información está en el aire, Trevorrow decidió revelar algunos datos principales de la película. Por cierto, si no quieres saber nada sobre el filme, mejor deja de leer lo que está a continuación pues está lleno de spoilers.

Para empezar, la película tendrá lugar en la misma Isla Nublar donde se originó todo hace más de dos décadas, pero 22 años después de que ocurriera la primera cinta. En este contexto, el Parque Jurásico es una atracción funcional que ha logrado superar sus problemas iniciales.

El parque, supuestamente, recibe a más de 20 mil visitantes al año y ha tenido tanto éxito con el paso de los años que ahora incluso hay quienes ya lo ven como algo “cotidiano”, pues los asistentes pueden incluso tener un dinosaurio gigante a su lado – detrás del cristal protector, claro – y no importarles mucho.

Colin afirma que el rumor de que alguien “domesticaría” a los dinosaurios y los usaría para combatir a un antagonista de las mismas proporciones gigantescas es completamente falso, pues la naturaleza de la cinta permanecerá del lado del “depredador” que hará todo para cazar a su presa.

Finalmente, habrá un dinosaurio creado genéticamente para ser aún más grande que el majestuoso T-Rex que se ha visto en las primeras entregas. Supuestamente, tal creación – que indudablemente se saldrá de control – fue realizada para tener una atracción nueva en el parque.

Así que para 2015, Jurassic Park reabrirá sus puertas y tendrá básicamente la misma esencia que los filmes anteriores, eso sí, lleno de nuevas tecnologías que permitirán sentir mucho más cercanos los afilados dientes y las garras que pueden destruirlo todo.

Referencia: Slash Film

Comentarios