Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Filtran fotos del set de Star Wars Episodio VII

La espera por la nueva entrega de la saga de Star Wars seguramente se está haciendo cada vez más difícil de soportar por los fans...

Filtran fotos del set de Star Wars Episodio VIILa espera por la nueva entrega de la saga de Star Wars seguramente se está haciendo cada vez más difícil de soportar por los fans de esta franquicia, para hacerla más ligera, una buena cantidad de fotos capturadas en el set de la película dejan ver a de manera general lo que nos aguarda en la pantalla grande para diciembre de 2015.

El sitio TMZ publicó fotos que se tomaron en los primeros días de rodaje. La cinta está siendo realizada desde hace sólo unas semanas, así que aún debe quedar un largo camino por recorrer en la filmación, sin contar el amplio proceso que acontece después de esto.

Desafortunadamente en las fotos no hay rostros conocidos, sin embargo, se pueden ver elementos de escenografía que aparentemente pertenecen al planeta Tatooine y algún tipo de mercado, además de un monstruoso ser manejado por personas en su interior, todo como parte del look más “real” que se quiere manejar para la película, donde hayan menos imágenes generadas por computadora.

Hasta ahora se sabe que buena parte del elenco original de esta saga que inició hace décadas estará de vuelta para completar la historia que sucedió “hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana”. También, se ha dicho que el título para esta película será: Star Wars Episode VII: The Ancient Fear.

Finalmente, una publicación en la página oficial de la franquicia revela que la actriz nacida en México, Lupita Nyong’o, que ganó fama al obtener el premio de la Academia por su aparición en 12 Years a Slave, junto con Gwendoline Christie, quien participa en la serie Game of Thrones, ahora son parte del elenco oficial de la película en cuestión.

Estas son sólo algunas imágenes que nos parecieron más representativas. En el enlace de la referencia se puede encontrar una galería de 45 fotos repletas de vestuario, escenografía y mucho terreno desértico.

Referencia: TMZ, Star Wars

Comentarios