Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Estas son las nuevas funciones que llegarán a Google Fotos

Además de las novedades presentadas en el I/O sobre inteligencia artificial para mejorar nuestras fotografías, Google ha anunciado dos nuevas funciones que llegarán en los próximos días.

Google Fotos es uno de los servicios más utilizados de Google, pues además de que viene instalado por defecto en la mayoría de teléfonos Android, la compañía ha hecho un excelente trabajo con este servicio, ofreciendo incluso almacenamiento ilimitado en la Nube para los usuarios.

Durante el Google I/O 2018, una de las grandes novedades fue la implementación de inteligencia artificial para mejorar nuestras fotografías, las cuales ya están llegando a varios usuarios en el mundo, sin embargo, Google ha anunciado una nueva función que llegará en los próximos días.

Se trata de ‘Favoritos’, una opción con la cual podremos archivar las fotografías que más nos gustan, para tener un acceso rápido a ellas en un álbum de nuestra colección.

La función es muy sencilla, tanto que incluso no nos explicamos cómo es que Google tardó tanto tiempo en implementarla.

#TipsNChips: consejos para Google Fotos

Así mismo, Google también estrenará una función más social como es el famoso corazón que significa “Me gusta” en aplicaciones como Instagram, y es que las fotos compartidas o públicas que pueden ver otros usuarios podrán ser calificadas con un “Me gusta” en forma de corazón.

Ambas características llegarán progresivamente a todos los usuarios del mundo en los próximos días, por lo que será cuestión de tiempo para poder disfrutarlas.

Comentarios