Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El día de hoy Microsoft liberó la nueva versión de Windows 10 Fall Creators, por lo que todas las computadoras que aún tengan soporte por parte de la compañía de Redmond podrán disfrutar de las novedades de esta actualización.

Según la compañía, las primeras computadoras en recibirlo serán las más recientes en el mercado, y aunque no dio detalles de las fases es probable que durante los próximos días se vaya extendiendo esta ronda de actualizaciones.

Windows 10 es oficialmente la única versión del sistema operativo de Microsoft para computadoras, por lo que es altamente recomendable mantenerse actualizado constantemente, así que si aún no aparece la versión de Windows 10 Fall Creators en tu máquina, puedes forzar la actualización instalando una herramienta oficial de la compañía.

La nueva versión es la sucesora de Windows 10 Creators Update que se liberó en el mes de marzo de este año, y algunas de sus novedades más notorias para la mayoría de los usuarios son las siguientes:

Microsoft ya tiene solucionada la vulnerabilidad de WiFi

  • Fluent Design: La nueva línea de diseño de Microsoft ahora es mucho más suave, pulida y fluida. Claro que los cambios no son tan drásticos pero sí son apreciables a la vista y dan la sensación de tener una interfaz mucho más limpia y minimalista.

  • Realidad Mixta: Llamada así por ser una combinación entre la realidad aumentada y realidad virtual, y la cual ya puede utilizarse en esta nueva versión de Windows, donde los usuarios podrán aprovecharla incluso aunque tengan computadoras de gama media, sin embargo, se le puede sacar mucho más provecho en modelos híbridos o tablets.

  • My People: Tal vez una función menor pero sin duda útil, ya que ahora podremos anclar contactos importantes o muy utilizados a la barra de tareas para acceder rápidamente a su información o contactarnos con ellos.

Te mostramos como luce Microsoft Edge en un smartphone

  • Mayor compatibilidad con Android: Después de que la empresa anunciara que Windows 10 Mobile ya no estaba en sus planes, la nueva versión si incluye más opciones de compatibilidad con dispositivos Android, en la cual podremos ver distintas notificaciones sobre nuestro teléfono. Nada revolucionario, o que no podamos conseguir con otros servicios, pero sin duda resulta interesante que Microsoft busque esta convergencia con Google.

  • Nuevos emojis: Los nuevos emojis están actualizados al estándar de Unicode.

De momento no se han reportado fallos con la actualización de Windows 10 Fall Creators, pero a veces es común que existan ciertos errores, por lo que también es válido esperar un par de días para ver que no haya problemas adicionales que puedan ocasionarte algún problema de rendimiento que afecte tu experiencia con la nueva actualización.

Los únicos requerimientos de hardware que necesita tu computadora para actualizar a Windows 10 Fall Creators son los siguientes:

  • Procesador de 1GHz o más rápido
  • 1GB de RAM para una computadora de 32-bit; 2GB de RAM para una de 64-bit
  • 16GB de espacio de almacenamiento para una computadora 32-bit; 20GB de almacenamiento para una de 64-bit
  • Tarjeta de gráficos DirectX 9 o más avanzada con un driver WDDM 1.0

¿Ya pudiste probar la nueva versión de Windows? Coméntanos qué te ha parecido.

#TipsNChips: Tips para Windows 10 (segunda parte)

Desde la Red…
Comentarios