Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Te mostramos como luce Microsoft Edge en un smartphone

Finalmente, llega el navegador de Microsoft a los dispositivos móviles

El pasado 4 de octubre, les hablábamos sobre la posibilidad de que los desarrolladores de Microsoft se encontraran realizando grandes esfuerzos para que su navegador, Edge, pudiera llegar a dispositivos móviles con el fin de competir con grandes exploradores como Safari, Google Chrome, Opera y otros…

Todo parece indicar que los planes de Microsoft se han hecho realidad, ya que hoy fue el día elegido para lanzar su nueva versión beta a los usuarios de Android que tienen el interés por descargarla. Aunque eso sí, la compañía asegura que como aún está en desarrollo, el navegador podría ser inestable.

Cabe destacar que Microsoft Edge llega con su lector de PDF integrado en el navegador y la sincronización con nuestra computadora PC. Además, cuenta con un apartado de “Favoritos” para que los usuarios cuenten con la posibilidad de señalar sus páginas preferidas.

De igual modo, el navegador permite que artículos interesantes sean guardados para leerlos después sin conexión a Internet. Quizá algo destacable de este explorador, es que Microsoft ofrece a los ávidos lectores una sección para libros que se estará actualizando constantemente y serán sacados desde la Microsoft Store.

Cómo saber qué aplicaciones de Android consumen más datos

Como podrás apreciar en la imagen siguiente, la interfaz de Microsoft en un smartphone luce muy simple, al igual que en computadora. Su interfaz es sumamente intuitiva y sencilla de utilizar.

edge-android

Además de la clásica barra de búsqueda, los usuarios podrán escanear un código QR para encontrar la información que requieran. También existe la posibilidad de buscar mediante comandos de voz.

¿Cuáles son los teléfonos Android más usados en Latinoamérica?

Ésta sería la primera vez en que un navegador de Microsoft abandona su sistema operativo. Por el momento, el navegador no está en idioma español, aún faltan cosas por hacer, pero para ser la versión beta, Microsoft ha dado un buen inicio.

La pregunta interesante sería: ¿Los usuarios estarán dispuestos a abandonar otros navegadores que ya llevan mucho tiempo posicionados por Microsoft Edge? Comparte con nosotros tus comentarios.

Si quieres probar la versión beta, te brindamos el link de descarga disponible para usuarios Android.

Comentarios