Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Movies Anywhere: Disfruta de todas tus películas en un solo lugar

No importa donde las compres, siempre las podrás ver en la misma plataforma.

El día de hoy, los mercados digitales han tomado mucha popularidad, y los servicios de suscripción de streaming de video se han convertido en herramientas de entretenimiento indispensables para muchos usuarios, por lo que la venta de películas físicas ha disminuido considerablemente.

Incluso, aunque decidas comprar nuevos filmes en versión digital, siempre está el dilema sobre qué pasará si en un futuro cambias de sistema operativo. Claro que hay aplicaciones que están disponibles en diversas plataformas, pero hay otras que solo funcionan en ciertos dispositivos como es el caso de iTunes.

Para solucionar este problema existe Movies Anywhere (Películas donde sea), la cual en un principio llevaba el nombre de Disney Movies Anywhere, y su función era unir en un solo lugar todo el catálogo de Disney. Ahora, el servicio se convierte en el mejor lugar para juntar todas las películas compradas en el mismo lugar.

Movies Anywhere es compatible en este momento con más de 7,300 títulos de productoras como: Warner Bros, Universal, Sony Pictures, 20 Century Fox y según algunas fuentes próximamente se unirán Paramount Pictures y Lionsgate.

V1de0 Fan: Películas de terror para morirte de risa

Para que todo funcione, lo único que tenemos que hacer es crear una cuenta en Movies Anywhere y sincronizar las demás cuentas donde hemos hecho compras de películas digitales, de momento funciona con Google Play, iTunes, Amazon Video y Vudu.

 

Una vez que enlazamos nuestra primer cuenta se nos obsequiarán dos películas, y después de enlazar una segunda cuenta tendremos otras tres películas de regalo, una opción muy interesante para querer probar el servicio.

Este servicio es interesante para seguir incentivando las compras digitales y fomentar a que los usuarios no las descarguen por torrent, pues esto afecta notablemente la industria del cine.

De igual manera, a todos aquellos que aún gustan por comprar películas en Blu Ray o DVD originales, pueden canjear los códigos que incluyen la versión digital siempre y cuando sea compatible con Movies Anywhere para que esta aparezca directamente en tu catálogo.

Amazon Prime Video ya transmitirá películas de 20th Century Fox

De momento, el servicio solo está disponible en los Estados Unidos, pero es posible que se vaya extendiendo a más países a lo largo de este y el siguiente año, por lo que México puede estar en la lista de países seleccionados para que se lance dicho servicio.

Comentarios