Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Es oficial! Apple confirma la apertura de la primera Apple Store en México

Después de que surgieran varios rumores que afirmaban que finalmente se abriría la primera Apple Store en México, la propia Apple confirmó por medio de...

Después de que surgieran varios rumores que afirmaban que finalmente se abriría la primera Apple Store en México, la propia Apple confirmó por medio de una declaración a diferentes medios de nuestro país que dicha información es verídica.

“Estamos muy emocionados de empezar con el proceso de contratación del equipo que abrirá nuestra primera Apple Store en México, un país rico en arte, cultura e historia. Nos entusiasma poder proporcionarle a nuestros valiosos clientes en la Ciudad de Mexico el servicio, capacitación y entretenimiento que los clientes de Apple alrededor del mundo aman”, se puede leer en la declaración.

Cabe recordar que la página web donde la empresa publica sus ofertas de empleo ya cuenta con 13 posiciones para el país, que van desde administradores hasta especialistas de producto.

A pesar de que los productos de Apple ya se comercializan en México a través de distribuidores oficiales como iShop y Mac Store, la apertura de las Apple Store significaría que los nuevos lanzamientos de la empresa llegarían antes al país y que los usuarios podrán recibir talleres y asesoría de expertos.

Por ahora, sigue siendo un misterio sobre la ubicación de la primera Apple Store en México, pero todo parece indicar que ésta será en el Centro Comercial Santa Fe, ubicado al poniente de la Ciudad de México, con un año después siendo construida una segunda en otra zona comercial, posiblemente en Polanco.

Comentarios