Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Aquí se construye la primera Apple Store de México

Sí, Apple ya alista la apertura de la primera Apple Store en México, la cual ya se construye en Vía Santa Fe, al interior del...

A su lado tendrá a las tiendas Karen Millen y Pantera.

Sí, Apple ya alista la apertura de la primera Apple Store en México, la cual ya se construye en Vía Santa Fe, al interior del Centro Comercial Santa Fe.

Según fuentes consultadas por unocero.com dentro del centro comercial, la tienda de productos de Apple ya se encuentra en etapa de “establecimiento”, lo que significa que ya se está trabajando en el espacio que habitará la tienda y su apertura se podría dar en un periodo de entre dos y tres meses.

La tienda se encuentra ubicada en el cuarto piso de Vía Santa Fe, la exclusiva expansión del Centro Comercial Santa Fe, y ocupará un espacio aproximado de 170 metros cuadrados. A su lado tendrá a las tiendas Karen Millen y Pantera.

Personal del Centro Comercial Santa Fe también comentó a unocero.com que Apple habría rentado dos locales comerciales al interior del inmueble; sin embargo sólo uno se habilitaría como tienda y el segundo estaría dedicado a ser bodega de los productos de la manzana.

A continuación una galería de cómo se ve actualmente el espacio en el que, dentro de unos meses, estará la primera Apple Store de México.

Y así es como, basados en la apariencia de otras Apple Store del mundo, se podría ver la tienda al interior de Vía Santa Fe.

Basándonos en la fachada de otras Apple Store del mundo, así es como se podría ver tienda una vez inaugurada.

Dentro de la información que se dio a conocer hace algunas horas, se mencionó una segunda tienda de Apple en la capital mexicana, la cual estaría ubicada en una zona céntrica y de gran afluencia comercial, por lo que suponemos que podría estar en la exclusiva Avenida Mazaryk, en el corazón de Polanco.

Así que ahora sólo queda esperar a que se inaugure de manera oficial la primera Apple Store en México ¿Habrá corte de listón? ¿Quién lo cortará?.

Comentarios