Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Las Apple Store se acercan a México

El portal appleinsider, especializado en noticias de la compañía de la manzana, ha confirmado que las tiendas Apple Store estarían llegando de manera oficial a...

Apple_Store_Mexico_Santa_Fe

El portal appleinsider, especializado en noticias de la compañía de la manzana, ha confirmado que las tiendas Apple Store estarían llegando de manera oficial a México, más específicamente, a Santa Fe, en la Ciudad de México.

Y es que el portal filtró una imagen en la que se muestra cómo Apple ya estaría invitando a sus empleados para conformar el equipo que sería encargado de abrir su primera tienda en México y apenas la tercera en América Latina, tras las dos que ya están en operación en Brasil. Esta expansión a LatAm también incluiría tiendas en Argentina, Chile y Perú.

Apple_Store_Mexico

La tienda, que se ubicaría en el centro comercial Vía Santa Fe, al poniente de la Ciudad de México,  no sería la única, ya que se tiene planeada una segunda gran tienda que, aunque se desconoce su ubicación, estará en una zona céntrica, llena de comercios y tendrá una gran estructura, tal como la que se está construyendo en Union Square, en San Francisco. El portal del centro comercial Vía Santa Fe aún no menciona nada acerca de la supuesta tienda.

Aunque en México ya hay cadenas comerciales que se especializan en vender productos de Apple como iShop, con 58 sucursales en el país, y MacStore, con 21 tiendas; la llegada de las Apple Store oficiales al país significa que, ahora sí, México podría estar en las listas de los primeros países en los que llegan sus productos; además de tener el respaldo de la compañía a la hora de hacer válidas las garantías, mayor disponibilidad de los productos y la asesoría de los “Genius”, que son los empleados que ayudan a los clientes con cualquier duda respecto a los productos de la manzana.

Ahora habrá que esperar a una confirmación oficial por parte de Apple sobre la llegada de las tiendas, ya que, de momento, no se conocen fechas estimadas de cuándo podrían estar ya en funcionamiento estas tiendas en México.

Referencia: Apple Insider

P.S.- Gracias a ‏@indesk_official por el tip

Comentarios