Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Apple ya tiene dominios web relacionados con autos… ¿qué será?

En internet nadie está a salvo de los rumores, y menos cuando se trata de Apple que tiene fanáticos muy curiosos que buscan más información...

apple car

En internet nadie está a salvo de los rumores, y menos cuando se trata de Apple que tiene fanáticos muy curiosos que buscan más información en todos lados.

La más reciente novedad son varias páginas de internet: apple.car, apple.cars, apple.auto. Todas estas páginas están completamente vacías y no llevan a nada, pero lo curioso de estos sitios es que todos fueron creados por Apple Inc.

Sabemos que Apple ha estado experimentando con los coches autónomos, pero no sabemos si su producto será un coche o simplemente un accesorio, de manera similar a los rumores que hubo con el Apple TV que no fue una televisión sino que solo fue un accesorio para cualquier pantalla.

El hecho de que Apple esté trabajando en un producto relacionado con “auto” significa que sí habrá un producto de su parte relacionado con la industria automotriz. Inclusive se ha robado varios ingenieros de otras marcas como Tesla, Ford, GM, Samsung y Nvidia para ayudar a trabajar en este proyecto de Apple.

Podría ser CarPlay, que ya existe en varios vehículos que se conectan con iOS, pero si ese fuera el caso con estos sitios te llevaría a la página de CarPlay, no te llevaría a un sitio vacío.

Con la gran competencia que hay con los automóviles eléctricos y autónomos como la de Tesla y Chevrolet con su nuevo Bolt totalmente eléctrico, la industria automotriz cada vez se vuelve más interesante con estos nuevos competidores tecnológicos.

El proyecto de Apple sigue en pañales y faltan años para que sepamos algo del verdadero plan de Apple para los coches. Como con casi todos sus productos (excepto el iPhone), Apple esperará a ver lo que hace la competencia hará en esta nueva industria e intentará mejorarlo para ofrecer un producto mejor. Esto fue lo que pasó con los relojes inteligentes, eso pasó con el iPad Pro, y es posible que Apple esté guardando estos dominios para después presentar algo que podría ser llamado Apple Car.

Fuente: MacRumors

Comentarios