Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ella es la primera en tener un iPhone X en México

Después de formarse por casi 24 horas ella es la primera en tener su iPhone X en México

El día de hoy Apple ha puesto a la venta el nuevo iPhone X, el smartphone más sorprendente de la compañía de Cupertino que destaca por su pantalla sin bordes con tecnología AMOLED y su nuevo sistema de reconocimiento facial, Face ID.

Unocero está presente en la apertura de la Apple Store en Vía Santa Fe para ser partícipes de este fenómeno que año con año se suscita en todas las Apple Store del mundo, en donde los clientes hacen fila durante horas para ser de los primeros en adquirir los nuevos productos de la compañía.

Ruchita, fue oficialmente la primer cliente en tener un iPhone X  en México, ella y su esposo estuvieron formados desde el día de ayer a las 3 de la tarde a las afueras de la Apple Store según nos comentó la pareja.

Santiago, quien vino desde Oaxaca para comprar su iPhone X tuvo que esperar casi 24 horas para tenerlo en sus manos, quien detalla que es una maravilla tener este teléfono después de la larga espera.

¿Puede el Face ID del iPhone X reconocer entre gemelos?

Otra de las grandes sorpresas fue la de Arturo Delgado, quien junto a su familia se llevó poco más de 230 mil pesos en productos al comprar 10 iPhone X, uno para cada miembro de su familia. Respecto a la política de compra, Apple nos mencionó que sólo pueden venderse hasta dos teléfonos por cliente.

Venta del iPhone X

El iPhone X se vende en México en colores Gris espacial y Plata en dos versiones de almacenamiento, la de 64GB que tiene un costo de $23,499 MXN y la de 256GB que se vende por $26,999 MXN.

Para los usuarios interesados en adquirir el nuevo iPhone X, lo recomendable es acudir a la Apple Store, pues en la página web de Apple el envió está programado para dentro de 3 o 4 semanas. Además en la tienda se puede comprar el teléfono a meses sin intereses con tarjetas participantes y según menciona el personal de la App Store creen que el inventario será suficiente para cubrir la demanda de hoy y mañana. 

¿Por qué Apple despidió a un ingeniero cuya hija mostró el iPhone X?

¿Qué te parece el nuevo iPhone X?

Comentarios