Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Por qué Steve Wozniak no quiere comprarse el nuevo iPhone X?

Wozniak no obtendrá el nuevo iPhone X pese a que siempre sea el primero en formarse para adquirir todos los productos de Apple.

A través de una entrevista con el medio de comunicación CNBC, Steve Wozniak, inventor, ingeniero y cofundador de Apple, comentó que no comprará por el momento el nuevo iPhone X.

“Prefiero esperar a verlo. Estoy feliz con mi iPhone 8, que es igual al iPhone 7, que también es igual al iPhone 6 para mí. Por la misma razón, el iPhone X será el primer iPhone que no compre al momento de su lanzamiento.”

Este nuevo smartphone de Apple se caracterizará por tener un cuerpo de aluminio y cristal sin bordes con un diseño totalmente diferente equipando una pantalla OLED Super Retina Display de 5.8 pulgadas, la cual incluirá tecnologías como HDR, 3D Touch y Dolby Vision.

Además, a diferencia de sus predecesores, el iPhone X dejará de lado el botón de Home para dar paso a un simple gesto hacia arriba, el cual dirigirá al menú principal y gestionará el paso entre aplicaciones.

Tim Cook habla de lo que aprendió de Steve Jobs

Para desbloquearlo, el dispositivo utilizará Face ID, que consiste en un sistema compuesto por una cámara infrarroja, un proyector de puntos, la cámara frontal y un lector de sangre. Sin embargo, Wozniak se mostró escéptico ante esta última función de reconocimiento facial, pues piensa que quizá no funcione de la manera en que debería.

El cofundador de Apple no es el único que no está seguro sobre la llegada de este smartphone. De hecho, miles de personas no entienden la relación del elevado precio con las funciones del producto. Además, Wozniak comentó que los dispositivos inteligentes no están en sus prioridades porque ahora está enfocado más a los vehículos autónomos.

Steve Wozniak cree que Apple no marcará el futuro de la innovación tecnológica

Esto no quiere decir que Steve Wozniak estará completamente alejado del dispositivo, pues asegura que su esposa lo comprará el primer día de su lanzamiento, así que estará observándolo para analizar su funcionamiento y así tomar una decisión.

Llama la atención de este grande en la tecnología, pues Wozniak siempre ha presumido de ser el primero en las filas de las tiendas de Apple para adquirir sus más novedosos dispositivos, pero con el iPhone X, será la excepción a la regla.

Comentarios