Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Steve Wozniak cree que Apple no marcará el futuro de la innovación tecnológica

El cofundador de Apple ve a Tesla como la compañía con más posibilidades de tener éxito

En una entrevista reciente, Steve Wozniak ha sugerido que Apple ya es una empresa demasiado grande como para salir con la siguiente innovación en la tecnología.

Se le preguntó al cocreador de la compañía de la manzana cuáles podrían ser las innovaciones del futuro. Wozniak no quiso poner en su lista a Apple, de hecho.

Parece ser que en opinión de Woz, Apple está en el negocio de los grandes números:

“Vean a Google, Facebook, Apple y Microsoft, incluyendo a Tesla, sobre cómo han cambiado al mundo. Esto pasó cuando los dueños de estas empresas eran jóvenes y estaban queriendo destacar. Las innovaciones no parecen llegar nunca de los grandes negocios”.

Los pequeños negocios, dice Wozniak, toman más riesgos y sus fundadores crean productos que realmente quieren sin tener que diluirse en juntas donde se toman muchas decisiones.

Él piensa que la Inteligencia Artificial es el siguiente campo a atacar ahora, con automóviles que se manejan solos en el primer lugar de la lista, los cuales podrían tener un gran impacto en nuestras vidas a corto plazo, algo así como en los próximos cinco años.

TEST: ¿Qué tanto sabes de Steve Wozniak y de Apple?

Dado esto, no es de sorprenderse que Wozniak ve a Tesla como la compañía con más posibilidades de tener éxito, a pesar de que prácticamente todos los fabricantes de autos están trabajando sobre los vehículos autónomos.

“Pienso que Tesla va en la dirección correcta ahora. Han puesto muchos esfuerzos en cosas muy arriesgadas. Yo apuesto en favor de Tesla”.

Hay otras opiniones que favorecen lo que Tesla está haciendo e indican además que es lo más cercano a Apple antes de la era del iPhone.

Referencia: Bloomberg9to5Mac

Comentarios