Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿El verdadero sable láser de Star Wars?

No, no se trata de una réplica más de los famosos ‘sables de luz’ u otro intento de George Lucas para llevarse millones a sus...

Spyder Arctic sable láser verdadero

No, no se trata de una réplica más de los famosos ‘sables de luz’ u otro intento de George Lucas para llevarse millones a sus ya acaudalados bolsillos, aunque en realidad sí tiene mucho qué ver. El láser Spyder Arctic de Wicked Lasers es una de las piezas que todo fan de Star Wars querrá tener, aún cuando no se promocione como un artículo alusivo a la saga.

En realidad, el Spyder Arctic es un láser de 1 watt de poder. Según la empresa, se trata del láser más poderoso que puedas comprar legalmente. Lo conveniente aquí es que Wicked Lasers decidió hacer que este modelo luciera como uno de los sables de Guerra de las Galaxias. A continuación, te presentamos el comercial:


Spyder Arctic tiene varios modos de operación, como el de estrobo, poder bajo y poder alto; además, puedes crear patrones de luz. En el paquete se incluye una batería recargable, cargador, funda e instructivo; también se pueden adquirir accesorios adicionales como los goggles del spot anterior.

El poder de este artefacto es suficiente para cortar plásticos delgados, como una cinta. Esto se puede ver más abajo en el video con las pruebas de potencia que se le hicieron al Spyder Arctic.

Por 265 dólares puedes ser dueño de uno de estos modelos inspirados en el trabajo de Lucas. Sigue este enlace para encontrar más información. ¿Qué te parece? ¿Es un precio que estarías dispuesto a pagar?

Comentarios