Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Zeen: Fundadores de YouTube preparan un servicio para publicar revistas

Chad Hurley y Steve Chen, fundadores de YouTube, anunciaron que están preparando el sitio Zeen, un servicio para la publicación de revistas personalizadas. Los entusiastas...

Zeen

Chad Hurley y Steve Chen, fundadores de YouTube, anunciaron que están preparando el sitio Zeen, un servicio para la publicación de revistas personalizadas. Los entusiastas pueden registrarse en Zeen.com para asegurar su nombre de usuario. Eventualmente recibirán la notificación de que el servicio ya está disponible.

Aunque no hay mucha información, el servicio ya tiene una cuenta de Facebook y Twitter: @zeen_com. Por ahora la promesa es: “Descubrir y crear revistas hermosas”.

La política de privacidad anuncia que una de las premisas del sitio será compartir contenido multimedia y que una vez lanzado, habrá un bookmarklet disponible.

Un link para ‘Jobs’ (trabajos), te lleva al sitio de Avos. La compañía tiene siete vacantes.

Zeen procede del término ‘zine’, que alude a la revista o magazine, y que pondría énfasis en el carácter independiente y autogestionado de la publicación (online) que podrán llevar a cabo los usuarios

Ya existen muchos sitios para crear nuestra propia revista, pero será interesante ver qué preparan estos hombres. Supongamos que fuera un servicio tan popular como YouTube para proveer información a toda la gente.
Fuente: Fusible

 

 

 

Comentarios