Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El smartwatch de Google que no verá la luz

Ahora todo es “smart”, y como Google es una de las marcas más influyentes en la industria, es natural que no quiera quedar fuera de...

El smartwatch Google que no verá la luzAhora todo es “smart”, y como Google es una de las marcas más influyentes en la industria, es natural que no quiera quedar fuera de la fiesta de wearable technology. Por ahora tiene sus lentes Glass, pero también se espera que introduzca un reloj; un prototipo de dicho producto, que aparentemente ya fue descartado, apareció en una serie de fotos.

El sitio Android Police obtuvo algunas imágenes del dispositivo que porta el emblema de Motorola al frente. Presuntamente este modelo había estado en desarrollo para ser lanzado este año como parte de la familia Nexus de Google, pero ahora que Motorola pasará a ser propiedad de Lenovo, ya no se sabe con exactitud el destino de este gadget conocido como “Gem”.google reloj

Este reloj, de apariencia simple, incluye botones en la parte superior con los que se cree que el usuario habría podido activar funciones como Google Now. También tiene un botón de regreso y otro en el costado.

La carga de este reloj habría sido por USB por medio de un conector que se encuentra en el extensible, lo que es una idea interesante pero no tan práctica. Fuera de todo esto, no se tiene mucha más información acerca del “Google Watch”.

google reloj 3

Motorola ha confirmado que está preparando para este año un reloj inteligente con un enfoque particular en la apariencia estética y la batería. No está claro si se partirá del mismo prototipo de Gem para finalizar el proyecto o si la compañía tiene entre manos un producto completamente distinto.

google reloj 4

Finalmente, Google podría introducir su reloj en el Google I/O 2014. Se cree que LG ha sido elegido como el fabricante de dicho smartwatch, lo que incrementaría el nivel de asociación entre la norteamericana y la coreana después de que esta última se volviera la encargada del desarrollo de los últimos dos smartphones Nexus.

Referencia: Android Police

Comentarios