Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El Note 6 sería el primer teléfono de Samsung con USB-C

Samsung ha dominado el mercado de los celulares en los últimos años con algunos dispositivos que han presentando gran innovación y otros que simplemente hacen...

galaxy-note-6

Samsung ha dominado el mercado de los celulares en los últimos años con algunos dispositivos que han presentando gran innovación y otros que simplemente hacen lo mismo, pero mejor.

Uno de las especificaciones importantes que han hecho falta en los dispositivos Samsung es el USB-C y parece que la “conexión del futuro” por fin llegará a los dispositivos Samsung con el Galaxy Note 6.

Este año llegó el esperado Galaxy S7 y S7 edge, aunque se supone que estos son los equipos más novedosos de la marca, fue algo raro que presentaran un teléfono con micro USB cuando todos los nuevos teléfonos de gama alta ya están aprovechando las bondades del USC-C.

Como cada año, Samsung presentará un dispositivo Note más adelante este año, tomando muchas de las innovaciones del S7 e integrandolo en un paquete más grande y más poderoso con una pantalla más grande y mejores procesadores o más memoria RAM.

Con el USB tipo C se puede expandir bastante las funciones del Note 6. Ya se había confirmado por otras fuentes que este nuevo equipo será resistente al agua y al polvo, como los Galaxy S7, pero con USB-C se puede soportar cargas más rápidas con USB Power Delivery 2.0 y al mismo tiempo se tiene una transferencia de datos más rápida que puede soportar transmisión de video HDMI o Display Port para conectarlo a cualquier pantalla y tener un flujo de video rápido.

El Galaxy Note 6 tendría una pantalla curva y batería de 4,000 mAh

Esto también levanta la sospecha de otro producto de Samsung, otro Gear VR. El modelo actual funciona de maravilla con el Galaxy S7 y S7 edge, esto obviamente vía micro USB. Pero si ahora su equipo más reciente tendrá USB C más vale que exista un Gear VR que soporte la conexión del siguiente teléfono de la marca.

Inclusive el nuevo Gear VR podría ser un producto completamente aparte del visor dedicado de realidad virtual que está en desarrollo por parte de Samsung. Con la popularidad del Oculus y el HTC Vive más marcas se querrán incluir en esta tecnología.

Solo falta que Samsung confirme cuándo será su gran evento para tener todas las novedades de estos posibles nuevos productos.

Fuente: SamMobile

Comentarios