Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El Galaxy Note 6 tendría una pantalla curva y batería de 4,000 mAh

Si bien todavía no se pueden creer los rumores sobre el Galaxy Note 6 haciendo acto de aparición oficial en julio, Samsung parece estar muy...

Si bien todavía no se pueden creer los rumores sobre el Galaxy Note 6 haciendo acto de aparición oficial en julio, Samsung parece estar muy ocupado con su próximo dispositivo insignia mientras detalles sobre éste siguen abriéndose camino en Internet.

Al parecer, el Galaxy Note 6 podría contar con una pantalla Slim RGB de 5.8 pulgadas y una filtración el día de hoy parece confirmar esa información. De acuerdo con GSM Helpdesk, Samsung está experimentando tanto con una pantalla plana como con una curva para implementarla en el dispositivo, con ambas contando con una resolución QuadHD.

La fuente de la información también afirma que el Galaxy Note 6 tendrá los mismos accesorios que el Galaxy S7, así como los suyos propios como el S-Pen, además de que llegaría con protección frente al agua y polvo y muy posiblemente con 6 GB de RAM.

Otro dato interesante de la filtración es la capacidad de la batería. La fuente no sabe exactamente cuál sería, pero sugiere que llegará hasta los 4,000 mAh, algo que no sería raro, ya que con un cuerpo más grande, es más fácil incorporar una batería de esta capacidad.

Finalmente, se habla de que el Galaxy Note 6 contaría con al menos 32 GB de almacenamiento interno, mientras que los prototipos que actualmente están en prueba traen consigo los procesadores Exynos 8890 y Snapdragon 823, además de que correrá en Android N.

Referencias: GSM Helpdesk, SamMobile

Comentarios