Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿El mejor uso que alguien ha dado a Google Street View?

Google Maps con Street View es un increíble complemento para encontrar ubicaciones y visitar sitios en todo el mundo desde una computadora, pero un grupo...

El mundo visto desde los asombrosos ojos de Google Street View

Google Maps con Street View es un increíble complemento para encontrar ubicaciones y visitar sitios en todo el mundo desde una computadora, pero un grupo de desarrolladores decidieron ir más allá y crear increíbles animaciones a partir de las fotos que Google ha capturado en todo el planeta.

Miembros de Teehan+Lax Labs crearon una forma simplificada para hacer animaciones basadas en la técnica hyper-lapse photography, donde se utilizan imágenes panorámicas y animación time lapse. En lugar de tomar fotografías, los desarrolladores usaron las fotos de Street View pare lograr esto:

A partir de este proyecto, Teehan+Lax Labs idearon dos formas de incluir a más personas en el mismo. La primera es permitir que cualquiera pueda crear animaciones parecidas en cualquier ruta del mundo donde esté disponible Street View.

Desafortunadamente, los usuarios que ingresen a la plataforma de Teehan+Lax Labs sólo tendrán acceso a una versión básica del mismo, con imágenes de calidad media y poca fluidez al unir los fotogramas, no obstante, es una gran forma de entender más sobre el funcionamiento de este proyecto.

La segunda forma es permitir que otros desarrolladores tengan acceso al código fuente para cambiar las animaciones e incluir un mayor rango de cuadros por segundo, mejor calidad de las imágenes y la capacidad de cambiar los movimientos de cámara, tal como en el demo expuesto previamente.

Para probar esta nueva aplicación web puedes visitar este enlace. Según Teehan+Lax Labs, el sitio se ve mejor en Google Chrome y requiere WebGL.

Referencia: Teehan+Lax Labs

Comentarios