Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La CDMX ya tiene más de mil puntos con WiFi gratuito

Ahora la Ciudad de México estará más conectada que nunca gracias a los más de 1,000 sitios públicos que ya cuentan con conexión a Internet. Uno...

dfInfinitum

Ahora la Ciudad de México estará más conectada que nunca gracias a los más de 1,000 sitios públicos que ya cuentan con conexión a Internet.

Uno de los objetivos prioritarios de Telmex es impulsar cada vez más la conectividad, por lo tanto proveerá servicios de Internet en mil 177 sitios públicos por medio de su servicio de Infinitum. Gracias a esta estrategia, ahora la Ciudad de México es la ciudad con más nube digital de América Latina.

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México, y Héctor Slim Seade, Director General de TELMEX, anunciaron los nuevos 37 puntos donde hay WiFi Infinitum gratuito y público, esto es en las delegaciones de Gustavo A. Madero, Azcapozalco, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Benito Juárez e Iztapalapa.

“Gracias a una estrategia conjunta con TELMEX, hoy la Ciudad de México es la ciudad con más nube digital de América Latina, y vamos a continuar”, mencionó Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno del Distrito Federal.

Por su parte, Slim Seade mencionó que con la actual cobertura de estos sitios, la Ciudad de México es una de la ciudades del mundo con más sitios de acceso a Internet gratuito. Esto favoreciendo a la evolución de una ciudad conectada en donde se aprovecha de una manera más amplia las herramientas tecnológicas que tenemos.

Estas iniciativas impulsan a que la capital del país se convierta en una Ciudad Digital, pero sigue habiendo camino por delante para que toda la población pueda hacer uso de esta tecnología.

Comentarios