Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El Black Friday (o Viernes Negro, como también se le conoce) está a la vuelta de la esquina y ya te platicamos de algunas ofertas que descubrimos en varias tiendas de Estados Unidos pero que, desafortunadamente, no hacen envíos a México.

Sin embargo, no todo es caso perdido y por eso hemos decidido crear una lista de las tiendas que sí aprovecharán el Black Friday para poner en oferta muchos de sus productos y que vale la pena echarles un ojo, sobre todo porque sí tienen envíos a nuestro país.

GearBest

GearBest es una tienda en línea de electrónica de consumo que ha tenido un gran crecimiento y en la que se pueden encontrar todo tipo de artículos, como celulares, tablets, computadoras, ropa para caballero, relojes, accesorios para móviles y artículos para el hogar y exteriores. Algunas de las ofertas que están ofreciendo por el Black Friday incluyen descuentos en celulares y tablets de las marcas Xiaomi, Elephone, Asus, ZTE, Cubot, Ulefone, Onda, Teclast y Huawei, así como promociones en otros departamentos no tan enfocados en tecnología.

Desde la Red…
Comentarios