Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Donativos de Microsoft por bajar IE8

Se ha dado ya la noticia de que Internet Explorer 8 no será parte de Windows 7, al menos en Europa. Ahora el fabricante de...

Se ha dado ya la noticia de que Internet Explorer 8 no será parte de Windows 7, al menos en Europa. Ahora el fabricante de windows lo que aparentemente quiere es que la gente lo baje por motu propio. Para ello, ha implantado una campaña de caridad en donde donará comida a un banco de comida para las personas que bajen el IE8 vía un sitio web llamado “Browser for the better“. Técnicamente la compañía está donando 1.15 dólares por cada vez que se baja IE8 completo y como máximo piensa donar un millón de dolares.

Microsoft sabe que su participación en el mercado de los navegadores de la red está declinando de manera considerable y en donde FireFox ha repuntado notablemente.  Para colmo IE8 ahora tiene a Google y a Apple como competidores. De hecho, las cifras del mes pasado muestran que IE tiene 65.5 por ciento del mercado, comparado con el 22.5 por ciento de Firefox, 8.4 por ciento de Safari y 1.8 por ciento para Google Chrome. (cifras de Net Applications).

A ver si esta campaña da resultados a Microsoft. Lo que sí parece quedar claro es que en Redmond están cambiando muchísimo el enfoque y estrategias que parecían antes inamovibles.

Fuente: CNet

Comentarios