Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Disney realizará series de Marvel y Star Wars para su nueva plataforma streaming

Disney se prepara con producciones exclusivas para que su servicio streaming sea un éxito.

Disney se encuentra en negociaciones con Fox para comprar la división de cine y televisión de la compañía, algo que podría aportar mucho contenido a su nueva plataforma streaming que planean lanzar oficialmente para el año 2019. Después de que la compañía de entretenimiento anunciara su salida de Netflix para comenzar a realizar sus propios proyectos, hemos visto que Disney se ha enfocado en alianzarse con otras franquicias para enriquecer su catálogo.

Todo parece indicar que Marvel y Star Wars, serán dos de las principales alianzas que Disney está buscando. No es de sorprenderse, debido a que la compañía adquirió a Lucasfilm hace tiempo y con esto ha logrado llevar a la pantalla grande largometrajes como Rogue One: A Star Wars Story o Star Wars: Episode VII. Además, recientemente, se anunció la llegada de una nueva trilogía y futuros spin-offs.

Por otro lado, el Universo de Marvel continúa creciendo mientras esperamos el estreno de Avengers: Infinity War. Hemos visto que en televisión la división editorial cuenta con seis series en Netflix, dos en ABC, una en Hulu y hay otra en camino a través de Freeform.

Ya es oficial: Los títulos de Marvel y Star Wars desaparecerán de Netflix

Sin embargo, rumores señalan que al menos una serie más de Marvel y otra de Star Wars, podrían estar en camino. El Director Ejecutivo de Disney, Bob Iger, brindó diversos anuncios muy importantes durante la reunión trimestral de informes de ingresos de la compañía. Mientras que todos nos encontrábamos emocionados por la llegada de una nueva trilogía de Star Wars con otro hilo argumental, Iger dejó en claro que Marvel Studios prepara una nueva serie live action que será transmitida en exclusiva a través del nuevo servicio streaming de Disney.

El mercado actual en el mundo del streaming es bastante elevado. Difícilmente un nuevo servicio podría posicionarse como lo han logrado otras compañías al estilo de Netflix, Amazon Prime Video o Hulu. No obstante, Disney se encuentra realizando grandes esfuerzos para que su plataforma pueda destacar del resto para que de esa manera valga la pena la suscripción.

De igual modo, a través de la reunión, Iger aseguró que el pago de servicio será más económico que Netflix; sin embargo, es posible que esto sólo sea en un inicio para llamar la atención de los usuarios. Aún no existen detalles específicos al respecto.

Un periodista de cine y entretenimiento llamado Ben Fritz, anunció en su cuenta de Twitter que Disney creará nuevas series de Star Wars live action, así como nuevas adaptaciones de High School Musical y Monsters Inc.

Disney terminará su sociedad con Netflix para ofrecer su propio servicio de streaming

¿Pagarías el servicio de Disney con su alianza de Star Wars y Marvel?

Comentarios