Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Con el recién lanzamiento del Samsung Galaxy Note 8, la empresa surcoreana ha creado uno de los smartphones más poderosos y productivos vistos hasta ahora, sin embargo, si aún estás buscando cómo sacarle más provecho a este dispositivo entonces puedes utilizar el Samsung DeX para convertir tu teléfono en la experiencia de una computadora personal.

El DeX tiene dos conectores USB, entrada LAN, HDMI y puerto para energía eléctrica. Y para utilizarlo sólo es necesario colocar el teléfono en la base para que la interfaz pueda adaptarse al monitor donde tienes conectado el DeX.

Este dispositivo se lanzó en conjunto con el Galaxy S8 y S8+, sin embargo, con la llegada del Galaxy Note 8 la compañía ha pulido y agregado muchos elementos para convertir el Samsung DeX en una herramienta altamente productiva, ya que se han incluido muchas más aplicaciones a la lista de compatibilidad con la interfaz de escritorio. Algunos ejemplos que podrás utilizar sin problema en el Samsung DeX son: redes sociales, la suite de Microsoft Office, aplicaciones de Google, juegos y mucho más.

El DeX no solo está diseñado para que utilices aplicaciones de productividad, sino que Samsung también ha estado trabajando en el entretenimiento de sus usuarios con la aplicación de Game Launcher, que te permite utilizar algunos juegos en pantalla completa o adaptados a la interfaz de escritorio DeX.

Otros desarrolladores ya están trabajando de cerca con Samsung para adaptar sus aplicaciones en la interfaz de DeX, que hasta el momento es una de las mejores herramientas para realizar tareas de ofimática y navegar por Internet.

La gran ventaja del Samsung DeX es que podrás vivir una experiencia similar a la de una computadora personal con tan solo conectar tu teléfono en la base, por lo que podrás retomar tu trabajo desde casa u oficina sin ninguna complicación.

Comentarios