Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Respecto al nuevo spin-off de Han Solo, ha surgido gran polémica. Hace algunos días, se anunció el nombre oficial del largometraje, el cual generó decepción debido a su simplicidad porque no va en relación a la historia que girará en torno a uno de los personajes más queridos de la saga galáctica.

El pasado 17 de octubre, nos enteramos del nuevo y decisivo título para el spin-off, cuyo nombre será “Solo”, junto con la frase: “Una historia de Star Wars”, justo como lo vimos en la historia de Rogue One. Ron Howard, director del spin-off, fue quien lo aseguró a través de su cuenta de Twitter.

Alden Ehrenreich (el encargado en esta ocasión de interpretar a un joven Han Solo), Donald Glover, Woody Harrelson, Emilia Clarke y Thandie Newton son las principales caras del elenco de una película que ha tenido una complicada producción después de que el pasado junio los directores Phil Lord y Christoper Miller fueran despedidos por Lucasfilm a mitad de rodaje debido a diferencias creativas.

Ante la incertidumbre sobre este nuevo proyecto, Ron Howard tomó las cartas en el asunto para reivindicar el trabajo hecho, pero todo parece indicar que el director tuvo que grabar el 80 por ciento de toda la película de acuerdo con un podcast de SWNN and The Resistance.

 

Un nuevo tráiler de Star Wars Battlefront 2 nos muestra su campaña en solitario

A pesar de que el presupuesto tuviera que incrementar casi al doble, la productora no mostró ningún inconveniente al respecto. Los contratiempos no fueron una excusa para llevar a cabo el spin-off de Han Solo y así satisfacer a todos los amantes del personaje de Star Wars. Por otro lado, es posible que el crédito de dirección únicamente se lo lleve Ron Howard.

El hecho de que Ron Howard tuviera que filmar por completo la película, nos hace cuestionar el trabajo de Phil Lord y Christoper Miller, quienes fueron despedidos a tan sólo semanas de que terminara la grabación.

Es importante mencionar que los ex directores han estado detrás de películas como La gran aventura Lego, Comando Especial, Lluvia de hamburguesas, entre otras. Quizá el tipo de comedia que ellos emplean en sus cintas, no era el que se requería para el spin-off de Han Solo.

Test: ¿Qué personaje de Star Wars eres?

Fue apenas el 18 de octubre cuando el rodaje de la película finalizó, por lo que, actualmente, se encuentra en etapa de post-producción.

Si todo sale bien, el estreno de esta nueva película llegará a la pantalla grande el día 25 de mayo del año 2018.

¿Qué opinas de esta nueva decisión? ¿Confías en que Ron Howard haga un mejor proyecto?

Desde la Red…
Comentarios