Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Disney lanzará apps para iPad

Walt Disney Co. acaba de anunciar que lanzará aplicaciones para la tableta de Apple, la aclamada iPad que hará su debut en tiendas este sábado...

disney-ipadWalt Disney Co. acaba de anunciar que lanzará aplicaciones para la tableta de Apple, la aclamada iPad que hará su debut en tiendas este sábado en Estados Unidos. Dichas aplicaciones ofrecerán diferentes contenidos, como programas de televisión, videojuegos y hasta libros interactivos.

Los usuarios podrán ver episodios de programas, los cuales presentarán anuncios y que podrán ser vistos con tan sólo contar con una conexión inalámbrica. La misma aplicación ayudará a los usuarios a comprar episodios y descargarlos a través de la iTunes Store.

Por otra parte Disney Publising Worldwide ha creado dos aplicaciones de Toy Story, las cuales tendrán videos de la tercera película que está por venir, karaoke y grabación de voces y  permitirán a los niños pintar con los dedos sobre la pantalla. La aplicación de Toy Story es gratis, mientras que la de Toy Story 2 cuesta cerca de $9 dólares.

Se lanzarán también para el iPad aplicaciones como “Disney Princess”, “Phineas & Ferb”, “Winnie The Pooh” y “Toy Story 3”. Sin duda una serie de programas ideales para que los pequeñines interactúen con la tableta, una extensión del mundo fantástico de Disney, pero sobre todo la prueba de que el iPad puede ser además de un dispositivo didáctico uno lúdico y de entretenimiento para todas las edades.

Fuente: Reuters UK

Comentarios