Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Developer Bus, el reality de Google en México

Los desarrolladores de aplicaciones no se pueden perder la convocatoria de Google para entrar al Developer Bus, reality en el que se extenderá el reto...

Developer Bus, el reality de Google en MéxicoLos desarrolladores de aplicaciones no se pueden perder la convocatoria de Google para entrar al Developer Bus, reality en el que se extenderá el reto de crear soluciones de software para las PyMES locales. Este es un tour que ya pasó por Buenos Aires y se dirige a la Ciudad de México, Bogotá y São Paulo, para culminar en Silicon Valley.

Developer Bus tiene la intención de que los jóvenes talentos encuentren un espacio donde demostrar su potencial. El reto estará conformado por diez equipos que estarán trabajando durante tres días seguidos en la creación de una aplicación innovadora que resuelva problemas de algún tipo en empresas pequeñas y medianas.

Del 7 al 9 de noviembre, el reality se llevará a cabo en México. En cada equipo debe haber desarrolladores, diseñadores y administradores; cada uno con la función de establecer la base técnica, apariencia del software y modelo de negocio con el que se planea impulsar su producto.

El trabajo realizado contará con la asesoría de expertos, además de que se podrá estar en contacto con los Googlers que forman parte  del Grupo de Desarrolladores de Google; las actividades serán transmitidas en vivo vía streaming, por lo que otras personas podrán ver cómo se vive este evento.

Cuando se haya concluido con la aplicación, ésta será evaluada por un jurado de expertos. Los ganadores tendrán la oportunidad de viajar a Silicon Valley, lugar donde culminará su recorrido el Developer Bus y principal sede de las mayores empresas de tecnología en el mundo.

Para inscribirse a este reality se puede visitar la página oficial de Developer Bus. El plazo para registrarse es del 23 al 27 de octubre.

Comentarios