¿Verás a Katy Perry en el Super Bowl? Tal vez prefieras entrar a YouTube Cada año, un evento deportivo llama la atención de más y más fanáticos alrededor del mundo. Para iniciar febrero, el Super Bowl XLIX verá a los Seattle Seahawks enfrentarse a los New England Patriots, y durante el medio tiempo, Katy Perry y Lenny Kravitz pondrán el entretenimiento… ¿qué tal ver mejor a un hombre sumergirse en una alberca de queso? Eso y más ofrecerá YouTube.

A través de la red social de video habrá una versión alternativa del show de medio tiempo, conducida por el talento “local” de YouTube y aderezado por comerciales falsos repletos de humor y efectos especiales.

YouTube promete que el show “tendrá a más de 20 creadores y músicos de YouTube que, combinados, tienen cerca de 60 millones de suscriptores, incluyendo a Harvey Morenstein de EpicMealTime; Freddie Wong, Rhett y Link, Toby Turner y más”.

Adicionalmente, YouTube ya activó su canal AdBlitz en el que anunciantes que presentarán comerciales televisivos durante el partido pueden pre estrenar o presentar sus productos completos a través de la plataforma en línea. Este canal, a pesar de ser un gran anuncio, es sumamente exitoso cada año.

AdBlitz youtube comerciales super bowl

A través del canal AdBlitz se pueden ver la mayoría de los comerciales transmitidos durante el Super Bowl.

Según la empresa, los comerciales del Super Bowl de 2014 fueron vistos más de 160 millones de veces antes de que el juego iniciara. Esta vez los anuncios serán publicados en YouTube apenas hayan sido transmitidos por televisión, por lo que usuarios de todo el mundo podrán verlos.

Finalmente, se publicará una galería donde los anunciantes pondrán contenido extra sobre sus comerciales, y se realizará una votación para elegir al spot favorito del público para elegir al mejor del año.

Sin duda, en un evento que conduce millones de dólares en publicidad a través de la TV, YouTube se está volviendo el nuevo competidor que ha ayudado a las marcas a explotar las posibilidades de un spot como nunca ante se habría imaginado. Así que, ¿show medio tiempo en la TV o en YouTube?

Referencia: YouTube

Crédito imagen superior: Harmony Gerber / Shutterstock.com

Enlaces Patrocinados
Comentarios