Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

De los anuncios de Apple a los de Microsoft

A seis años de que Apple tuviera que retirar unos comerciales en Reino Unido por las críticas recibidas, el comediante inglés que los protagonizó y fue parte...

shutterstock87072482

A seis años de que Apple tuviera que retirar unos comerciales en Reino Unido por las críticas recibidas, el comediante inglés que los protagonizó y fue parte de la controversia, David Mitchell, ahora dio un salto para convertirse en la voz de los anuncios del Nokia Lumia, de Microsoft.

Apple lanzó la campaña publicitaria Get a Mac entre 2006 y 2009 en Estados Unidos, Canadá, Australia, Reino Unido y Japón, en la cual enfrentaba las características de la Mac contra la PC, representadas cada una por una persona.

En Reino Unido, participó el famoso dúo cómico formado por Davit Mitchell (como PC)  y Robert Webb (Mac); sin embargo, los creadores no contaban con que los televidente se sentirían más afines con Mitchell, lo que convirtió la campaña en un rotundo fracaso. Para 2008, la compañía fundada por Steve Jobs, comenzó a retirar los comerciales.

Te compartimos el contraversial comercial:

Ahora, el famoso comediante conocido por el programa Peep Show, Mitchell, fue contratado por Microsoft para los anuncios de Nokia Lumia con Windows Phone. El comercial, protagonizado por caricaturas, se centra básicamente en el tema de la carga inalámbrica del teléfono.

Puedes verlo abajo. ¿Cuál te pareció mejor? ¡Dinos tu opinión en la sección de comentarios!

https://www.youtube.com/watch?v=sFedJtEzdGU

Crédito de la foto: ShutterStock.com

Comentarios