Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Conoce Project Stream, la plataforma para que los usuarios de Chrome jueguen

El nuevo servicio streaming de Google, llamado Project Stream, permitirá que las personas puedan jugar varios títulos desde el navegador de Chrome.

El dicho de más vale tarde que nunca, está siendo aplicado por Google, que después de muchos años, por fin incursionará en el mundo gamer con Project Stream, un servicio que le permitirá a las personas jugar desde Chrome.

De acuerdo a ello, los usuarios podrán tener videojuegos modernos que sean realmente disfrutables, un ejemplo de ello y con el que se estrenan, es Assassin’s Creed Odyssey, el cual saldrá este viernes 5 de octubre como versión beta.

El hecho de que sea lanzado de esta manera, es para que Google pueda conocer la manera en que funcionará el Project Stream cuando las personas lo jueguen en sus laptops o computadoras.

El principal requerimiento que las personas deben cumplir para poder jugar, es que además de contar con una computadora, deberán tener una conexión a Internet de 25 Mbps o una más rápida, porque de esta manera se estará viendo cuánto lag será evitado.

La misión central del servicio de streaming del Project Stream, es darle una buena calidad al público, con juegos de buenas condiciones, nada de degradaciones gráficas y una rapidez inigualable.

Google podría lanzar una computadora con Chrome OS y Windows 10

Para mala suerte de las personas de Latinoamérica y el resto del mundo, el servicio solamente estará disponible en Estados Unidos, por lo que habrá que esperar su correcto funcionamiento para que sea distribuido y lanzado a otras naciones.

¿Se imaginan jugar grandes títulos como The Witcher 3, en una nueva pestaña de Chrome?

Comentarios