Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Chromium táctil

Google se mostró bastante enfático durante su evento I/O en relación a que Chrome OS no llegará a tener versión para tabletas, pero eso no...

Google se mostró bastante enfático durante su evento I/O en relación a que Chrome OS no llegará a tener versión para tabletas, pero eso no ha detenido a su primo de código abierto de que se le agregaran algunas características táctiles.

Chromium (el navegador,  no el sistema operativo) recibió sus primeros ajustes para ser amigable con tabletas en junio pasado, pero esta es la primera vez que las podemos ver en video.

Mientras que los íconos más grandes, widgets y teclado virtual pudieran llegar eventualmente a la tableta Seaboard de la que sólo se saben rumores, no hay garantía de que estos (obviamente aún prematuros) experimentos debutarán alguna vez como parte de Chrome OS o incluso del navegador.

Debajo puedes mirar el video para saber más del trabajo en progreso que se ha estado haciendo y si te sientes con ganas de aventurarte, revisa este link en el que puedes descargar el código fuente más reciente de este proyecto.

Fuente: Engadget

 

Comentarios