Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Bloqueo a Samsung en Europa

Apple ha logrado a través de un mandato preliminar que la tableta Android Samsung Galaxy Tab 10.1 no tenga entrada a los países de la...

Apple ha logrado a través de un mandato preliminar que la tableta Android Samsung Galaxy Tab 10.1 no tenga entrada a los países de la Unión Europea, excepto Holanda. Los argumentos de Apple, al igual que en los pleitos previos, son que Samsung está copiando propiedad patentada del iPad.

Al parecer Apple ha solicitado a la corte alemana de la ciudad de Dusseldorf, que se imponga una multa de $350,000 dólares por cada violación de patentes, o incluso sugiere el encarcelamiento de la administración de Samsung.

Este pleito con Samsung es parte de un esquema más grande en el que Apple le ha declarado la batalla a Android, demandando a sus fabricantes aliados, entre ellos HTC. En Estados Unidos Apple y Samsung se encuentra en demandas presentadas por ambas partes, mientras que en Australia se ha logrado detener la comercialización de la Galaxy Tab 10.1, la cual es más ligera que el iPad y apróximadamente del mismo precio.

Fuente: CNET News

 

 

Comentarios