Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Chrome se blinda de ‘crasheos’

Después del drama que se generó con el error de Safari de esta semana y otros errores de Apple que han provocado que el navegador...

chrome-ios-update

Después del drama que se generó con el error de Safari de esta semana y otros errores de Apple que han provocado que el navegador de iOS falle por completo, otros navegadores como Chrome han aprovechado para mejorar su navegador para la plataforma móvil de Apple.

Google acaba de publicar en el App Store la versión 48.0 de Chrome con muchas mejoras importantes, principalmente mejorando la velocidad y la estabilidad del navegador en iOS.

La versión 48 de Chrome corre Javascript más rápido a comparación de la versión anterior, esto hace que prácticamente cualquier página en Internet sea más rápida, ya que casi toda página web utiliza JavaScript hoy en día.

Otra mejora drástica es que esta nueva versión crashea menos, de hecho 70% menos, así que ahora tu navegación será más rápida y más estable sin que se cierre.

Esto podría mejorar drásticamente la experiencia de navegación en los dispositivos iOS. En iPad se vieron mejoras de un 767% y en iPhone 6S la mejora es de JavaScript 1103% más rápido que la versión anterior de Chrome.

La página de Google obviamente no menciona ninguna comparación directa con Safari, el navegador de Apple tiene una gran ventaja de poder estan más integrado a todo el sistema operativo, pero sería interesante comparar si esta nueva versión de Chrome realmente es superior a lo que Safari puede hacer ahora en cuestión de velocidad.

Creo que en cuestión de estabilidad Safari se queda un poco atrás, solo es cuestión de mandar una liga a cualquiera que diga lo contrario.

Este sitio web es el terror de Safari en iOS y Mac

¿Has probado ambos navegadores en iOS? ¿Cuál te parece mejor?

Comentarios