Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Este sitio web es el terror de Safari en iOS y Mac

Si quieres molestar a tus amigos con iPhone, esta es tu oportunidad. A veces los teléfonos que usamos tienen errores, a veces una aplicación no...

dead-iphone

Si quieres molestar a tus amigos con iPhone, esta es tu oportunidad.

A veces los teléfonos que usamos tienen errores, a veces una aplicación no funciona como debería, a veces la app falla completamente y se cierra y, en el peor de los casos, todo el teléfono falla y se reinicia. Esto es exactamente lo que causa este nuevo error en los dispositivos Apple.

Se acaba de descubrir un extraño y divertido error en Safari, el navegador incluido en todos los dispositivos iOS, donde entrar a esta página hace que el iPhone falle y se reinicie.

Este error sucede cuando usas Safari para entrar a la página; lo que hace este sitio es hacer que el URL de la página crezca infinitamente y, aparentemente, Safari tiene un cierto límite y cuando esta página lo supera hace que el teléfono se reinicie. En el caso de la Mac esto hace que la aplicación deje de responder.

Esta falla sucede únicamente con los dispositivos que tienen la actualización más reciente 9.2.1 de iOS y en la Mac esto sucede con OS X 10.11.3, así que los amigos no-actualizados estarán a salvo de esta broma por ahora.

La página que hace que la magia suceda es crashsafari.com, cualquiera que entre a ese sitio sabe exactamente lo que le espera.

Si quieres hacerle una pequeña broma a tus amigos puedes usar esta liga:

www.goo.gl/BBxm4S

De esta manera no sabrán lo que les espera.

Este error es inofensivo, lo único que hace es reiniciar el dispositivo. Es posible que se pierdan las demás pestañas que estén abiertas en Safari, pero es un daño bastante menor.

No es tan grave como el mensaje de la muerte en donde unos caracteres en una notificación hacían que el teléfono se reinicie, al menos este error es cuando el dueño del dispositivo hace algo, no cuando algún malvado le manda una notificación.

Comentarios