Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los próximos iPhone tendrían una cámara oculta

Nuevos rumores apuntan a que los nuevos iPhone tendrán mejoras interesantes en todas sus cámaras, de hecho, una de ellas podría ser casi invisible.

Faltan prácticamente 5 meses para la presentación de los nuevos iPhone que vendrán a sustituir al iPhone XS, XS Max y XR, razón por la cual Apple está tomando las decisiones finales de diseño para comenzar la fabricación de su próxima generación de teléfonos, situación que ha traído consigo una ola de rumores y filtraciones de diversos analistas.

En esta ocasión el siempre confiable analista, Ming-Chi Kuo, ha revelado algunos detalles interesantes que estarán en las cámaras de los nuevos iPhone, destacando que tendremos una cámara oculta, y que además este parece que será el año en el que Apple apueste por el ultra gran angular.

Estafa maestra: roban más 17 millones de pesos a Apple con iPhone falsos

Cámara frontal oculta

Sin duda llama la atención saber qué significa eso de la cámara frontal oculta de los nuevos iPhone, y es que todo parece indicar que Apple mejorará la cámara frontal de sus teléfonos, por lo que pasará de los 7 Mpx a los 12 Mpx en todos sus modelos, además de que añadirá un recubrimiento especial en los sensores de tal manera que los volvería casi “invisibles” a los ojos humanos, pues no se podrá ver el sensor en el notch como sí sucede con los modelos actuales.

No hay muchos detalles sobre el material que recubrirá la cámara, tampoco sabemos si de verdad la volverá casi invisible a ojos humanos, pero es un hecho que Apple quiere que se funda con el notch para dar la sensación de que no está ahí.

Triple cámara trasera con ultra gran angular

Todo parece indicar que este año veremos el primer iPhone con triple cámara trasera, y con ello Apple también usará por primera vez en sus teléfonos un sensor ultra gran angular.

#TipsNChips: funciones que debes cambiar en tu iPhone

Según la misma fuente, Sony será el encargado de montar un sensor de 12 Mpx con esta tecnología, además de que seguiremos teniendo un sensor teleobjetivo y otro sensor gran angular, por lo que la configuración que planea Apple para su iPhone con triple cámara es similar a la que vimos con el Huawei  P30.

Habrá que esperar más tiempo para ir conociendo más detalles sobre los nuevos teléfonos de Apple, y es que seguramente las filtraciones serán masivas cuando las empresas que suministran los componentes del iPhone reciban los planos y maquetas del diseño de los teléfonos.

Comentarios