Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Chewbacca y el video en vivo más visto en la historia de Facebook

Facebook se ha convertido en una plataforma muy poderosa y muy extraña a la vez en donde cualquier persona puede llegar a la fama simplemente...

lady_chewbacca_mask

Facebook se ha convertido en una plataforma muy poderosa y muy extraña a la vez en donde cualquier persona puede llegar a la fama simplemente compartiendo su felicidad. Este es el caso de Candace Payne, una mujer Texas casada y con dos hijos que accidentalmente ha creado el video en vivo más visto en toda la historia de Facebook.

Hace un par de días Candace decidió comprarse un auto-regalo por su cumpleaños. Por si su playera de Star Wars no fuera suficiente, adquirió una máscara de Chewbacca para complementar su amor por las películas. Pero antes de probarse su máscara recién comprada, Candace decidió transmitir su “unboxing” en vivo por Facebook en su coche afuera de la tienda.

Aunque muchos dirían que es una simple máscara de juguete común y corriente, la alegría y emoción de esta mujer al usar la máscara es simplemente increíble. Carcajadas tras carcajadas, Candace se acababa de convertir en la mujer más feliz del mundo por unos minutos con este simple juguete.

https://www.facebook.com/candaceSpayne/videos/10209653193067040/

 

Esta alegría fue tan contagiosa que el video empezó a hacerse viral. Solo 7 horas después el video acumuló más de un millón de visitas, pero esto apenas comenzaba. Al momento de escribir esta nota el video ha acumulado más de 103 millones de visitas, se ha compartido más de 2.6 millones de veces y ha recibido más de 1.4 millones de likes. Fácilmente, este simple video de 4 minutos se ha convertido en el video en vivo más visto en Facebook hasta ahora, todo gracias a que Candace se convirtió en un Chewbacca muy feliz.

Como ella explica en una publicación posterior:

“Jamás imaginé que un video con mi “simple alegría” generaría más vistas en un pequeño video de Facebook que la cantidad de seguidores que tiene Mark Zuckerberg.”

Este video es simple muestra de que no se necesita ser una celebridad o ser una marca reconocida para hacer algo viral, a veces el compartir algo que realmente te gusta o te apasiona puede conectar con muchos más usuarios.

https://www.facebook.com/candaceSpayne/posts/10209665306249862

Aunque únicamente han pasado unos días, este video ya le ha traído más cosas positivas a Candace, esto incluyendo un pequeño regalo de Kohl’s con muchos juguetes para sus hijos, esto claro, incluyendo una máscara de Chewbacca para cada miembro de la familia.

chewbacca

Este video fue tan impactante que ahora podrías batallar para encontrar una de estas máscaras ya que ahora se ha agotado en muchas tiendas. Tiendas gigantes de Estados Unidos como Walmart, Target y Toys R Us ya no tienen existencias de este simple pero gracioso producto. Eso si es marketing viral.

Muy seguramente no tardarán mucho en decirle #LadyChewbacca.

Actualización: Tras su gran éxito en su transmisión en vivo, Mark Zuckerberg invitó a Candace a las oficinas de Facebook en Menlo Park para pasar el rato con Chewbacca.

https://www.facebook.com/zuck/posts/10102853441182791?pnref=story

 

Fuente: Facebook, Mashable

Comentarios