Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Cambia el aburrido fondo de pantalla en Gmail

Si usas este sistema de correo electrónico, seguramente habrás notado que en la opción de “Temas” puedes seleccionar algunas combinaciones de colores y… eso es...

 Cambia el aburrido fondo de pantalla en Gmail

Si usas este sistema de correo electrónico, seguramente habrás notado que en la opción de “Temas” puedes seleccionar algunas combinaciones de colores y… eso es todo. Realmente no hay tantas opciones dentro de Gmail para quitarle el tono sobrio y casi casi hasta solemne que tiene. Claro que te puedes “volver loco” y poner unas combinaciones de colores que harán llorar la vista de más de uno.

Pero si quieres -por lo menos- cambiar la imagen de fondo del “escritorio” es decir, lo que se puede ver como fondo en la página de Gmail, encontramos este sitio -que es mantenido por un ingeniero que trabaja en Google- donde es realmente sencillo cambiar esta imagen.

Todo lo que tienes que hacer es ingresar aquí, seleccionar la que quieras y darle en la parte de abajo donde dice “Set as Gmail Background”. En ese momento abrirá una nueva pestaña de Gmail (no importa si ya tenías una abierta), se irá a la parte de configuración y te solicitará que confirmes el cambio. ¡Listo! Ya tienes un nuevo fondo de pantalla en ese -a veces- estéticamente monótono Gmail.

El sitio no tiene miles de imágenes, de hecho son pocas, pero todas de excelente calidad. Si seleccionas alguna de ahí, muy bien. Si no, puedes usar cualquier otra imagen disponible en Internet o en tu computadora. El asunto es crear un mejor “ambiente de trabajo”, en este caso visual y con Gmail. Esperamos tus comentarios.

Comentarios