Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Barcaza misteriosa en San Francisco podría ser un showroom de Google

Se ha revelado que la barcaza en la Bay Area de San Francisco sí es un proyecto de Google. Ya se había especulado que estas...

Barcaza misteriosa de GoogleSe ha revelado que la barcaza en la Bay Area de San Francisco sí es un proyecto de Google. Ya se había especulado que estas construcciones tenían algún tipo de relación con Google, pero no se sabía mucho hasta que ahora, según reportes de KPIX-TV en San Francisco, se sabe que la estructura en la Bay Area será uno de varios showrooms de Google X en los que se harán eventos VIP a los que será posible entrar únicamente al tener una invitación.

Según en canal de TV, varias fuentes –incluyendo una que ya estuvo a bordo de la embarcación– ya han confirmado la información. El lugar será construido con contenedores y el diseño está hecho para que pueda ser transportado a diferentes lugares. Ya se han visto barcazas similares a la de San Francisco en otros lugares y lo que tienen en común es que están marcadas con las letras de “BAL”, que puede hacer alusión a la compañía ficticia llamada Buy and Large que aparece en la película de Wall-E.

Otra información proporcionada por las fuentes de KPIX-TV muestra que supuestamente, las construcciones en las barcazas son un esfuerzo de Google por competir con las tiendas de Apple. La guardia costera declaró que se está trabajando con los dueños para que la construcción sea segura y esté dentro del reglamento, pero fuera de eso e igual que Google, las autoridades no han comentado al respecto.

Antes de que aparecieran los reportes de KPIX-TV, habían rumores de que las barcazas serían bases de datos flotantes de Google o de que serían tiendas de Google Glass. Los nuevos reportes no son una confirmación definitiva de lo que son en realidad estas construcciones o de a qué compañía le pertenecen, pero sin comentarios de Google al respecto, la información revelada es lo más preciso que hay hasta el momento sobre este tema.

Referencia: CBS (San Francisco)

Comentarios