Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así se ve un X-Wing fighter de Star Wars Episodio VII

Hace unas semanas, el director J.J. Abrams anunció una interesante “promoción” en la que se pretende ayudar a ampliar la educación en regiones que tienen...

star wars x wingHace unas semanas, el director J.J. Abrams anunció una interesante “promoción” en la que se pretende ayudar a ampliar la educación en regiones que tienen pocos recursos, y como premio, se puede aparecer en la cinta que geeks y fans esperan con ansias y que se estrena en 2015.

Todo esto ha salido bien, y Abrams agradece por las aportaciones. Sin embargo, para incrementar el ruido y el flujo de recursos hacia esta buena causa, el director apareció en un video donde se adelanta que algunos de los participantes tendrán derecho a una proyección privada con un grupo de amigos, previo al estreno mundial de la película.

Mientras que el video cumple su función de transmitir una “buena vibra” a los fans para que éstos no dejen de mostrar su apoyo a la campaña “Force for Change”, lo que más destaca y que cualquier geek habrá reconocido es la nave de combate en la que los héroes de la saga volverán a estelarizar escenas de acción en el espacio.

El diseño de este X-Wing tiene algunas mejoras respecto a los originales de la primera trilogía. En esa historia, Luke Skywalker montó una de estas naves para combatir al Imperio y, al final de la batalla, logró destruir la malvada Estrella de la Muerte con un acertado disparo.

Recientemente se filtraron fotos de lo que aparenta ser el Halcón Milenario y otros elementos ficticios de la nueva cinta, además, el director de la película hizo su propio “troleo” a quienes han filtrado contenido desde el set.

Esta cinta llegará a las salas a finales de 2015. ¿Qué es lo que esperas ver en pantalla?

Referencia: YouTube

Comentarios