Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Preparan el maratón más largo de Los Simpson

Todo parece indicar que 2014 es el año Simpson, pues la familia amarilla ha seguido dando de qué hablar y no necesariamente porque haya grandes...

Simpsons maratónTodo parece indicar que 2014 es el año Simpson, pues la familia amarilla ha seguido dando de qué hablar y no necesariamente porque haya grandes cambios en la serie, sino porque todo el contexto publicitario y comercial está generando sorpresas inesperadas para los fans.

El show de TV que lleva 25 años al aire tiene todos los elementos históricos que una serie podría acumular con el paso del tiempo. Este año se han anunciado ediciones especiales de Los Simpson en Lego, un par de episodios crossover y y hasta un show en vivo.

FXX, canal que adquirió el año pasado los derechos de los 552 episodios de Los Simpson por 750 millones de dólares sabe cómo celebrar este hecho, pues desde el 21 de agosto y hasta el 1 de septiembre transmitirá cada capítulo, 24 horas al día, incluyendo la película.

Por otro lado, la misma empresa va a subir cada uno de los episodios a su plataforma en línea, para que a partir de octubre se puedan ver bajo demanda por los suscriptores de cable que tengan acceso a este beneficio.

El sitio simpsonsworld.com y la app FXNow serán los medios a través de los que se podrá consumir el contenido. Hay que aclarar que tanto el maratón como la herramienta en línea sólo han sido anunciados para los Estados Unidos.

¿Algún voluntario a pasar el maratón completo pegado a la TV?

Referencia: Variety

Crédito imagen: 360b / Shutterstock.com
Comentarios