Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

VIDEO. Así festejaron Los Simpson que ya son propiedad de Disney

La Familia Amarilla comparte casa con Mickey Mouse

Con la compra de Fox, Disney oficialmente es dueña de varias de las propiedades más longevas y exitosas del mundo del entretenimiento.

La casa del ratón ya tenía al Marvel Cinematic Universe y a Star Wars, pero con la compra ahora se suman propiedades como X-Men, Deadpool, los 4 Fantásticos, Alien, Depredador, El planeta de los simios y Los Simpson.

En ese tenor, Disney recién anunció cuándo, cómo y dónde llegará su propio servicio de streaming, Disney+.

De hecho, aquí te contamos sobre las series y películas que estarán disponibles en Disney+, y aquí sobre el costo de la suscripción.

Con eso en cuenta, la casa del ratón publicó un video para anunciar con bombo y platillo que Los Simpson se integran de manera oficial a su familia de productos y que todas las temporadas estarán disponibles en la plataforma.

En el video aparecen Los Simpson en primer plano y al fondo una estatua de Darth Vader y otra de Bob Iger, CEO de Disney. Homero comienza a hablar:

“Hola, aquí Homero Simpson. Orgulloso de ya pertenecer a la familia Disney y de salir pronto en Disney+. Y por eso saludo a nuestros nuevos patrones corporativos.”

Estas son las películas que se cancelaron tras la compra de Disney hacia Fox

El gag prosigue con un diálogo entre Homero y Bart, sobre ponerse las orejas de Mickey

Homero: Ahora familia, pónganse sus orejas de ratón. Solo tenemos una oportunidad de hacer una primera impresión

Bart: No quiero, no voy a, no puedes obligarme.

Homero: Ponte tus orejas, muchacho.

Al final, Bart termina poniéndose sus orejas de Mickey y lo mismo hacen Lisa, Maggie y March. Las orejas de esta última salen volando e impactan en algo.

Ese algo es Dumbo, quien cae sobre Homero y lo aplasta. Simpson alcanza a decir “Esto es un gran honor” antes de desmayarse.

March llama a Maggie, quien aparece con alas de Tinkerbell en primer plano y difumina la imagen con una varita, tal como le hace el hada de Peter Pan. Mira:

Comentarios