Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los Simpson se volverán “reales” en septiembre

Las conmemoraciones de una de las series de TV más longevas continúan. En meses anteriores se anunció un set de Lego basado en Los Simpsons,...

Los Simpson en vivoLas conmemoraciones de una de las series de TV más longevas continúan. En meses anteriores se anunció un set de Lego basado en Los Simpsons, así como un episodio especial con esos mismos juguetes como protagonistas. Ahora, un show “de carne y hueso” se aproxima a Hollywood.

En el Hollywood Bowl, foro que es usado para eventos musicales y deportivos, se realizará en septiembre el espectáculo The Simpsons Take The Bowl, que incluirá la participación de actores y una orquesta, además,  Hank Azaria, quien da su voz a distintos personajes en la serie, fungirá como el conductor.

Asistirán también Nancy Cartwright, que hace la voz de Bart, así como Yeardley Smith, la voz de Lisa. Quizá lo más especial de este show es que el propio creador de la serie, Matt Groening, estará en escena y ofrecerá anécdotas sobre la creación del programa.

Para este evento se tiene contemplado proyectar imágenes o escenas nunca antes vistas, y se anunciarán invitados que han participado en la serie y realizarán actuaciones en vivo, todo a la par de una proyección de diferentes escenas seleccionadas de los últimos 25 años que este programa ha estado al aire.

Esta celebración es del tipo que se suelen hacer cuando un show ha llegado a su fin, pero a más de un cuarto de siglo, The Simpsons siguen adelante, dando un punto de vista irónico a lo que sucede cotidianamente en todo el mundo.

Referencia: Hollywood Bowl

Comentarios