Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ya viene el Huawei Mate 9

Desde hace unas semanas, surgió el rumor de que Huawei presentaría un nuevo equipo próximamente, el cual podría lanzar a finales de este año. Supuestamente, este smartphone...

Desde hace unas semanas, surgió el rumor de que Huawei presentaría un nuevo equipo próximamente, el cual podría lanzar a finales de este año.

Supuestamente, este smartphone vendría a ser el Mate 9 y se dice que se sumará a la nueva tendencia de equipos con cámara dual, al igual que el P9, el iPhone 7 y Mi 5s Plus, además de que el fabricante chino podría incorporar dos lentes de Leica.

Ya pasó casi un año desde que se lanzó el Huawei Mate 8, por lo que es lógico pensar que pronto veríamos revelado a su sucesor.

Para añadir más sustancia a los rumores, el día de hoy se publicaron en la red social china Weibo, renders que revelan el posible diseño y configuración del equipo, donde se muestra el lente dual Leica. Parece que muchos de los futuros smartphones van a aprovechar la óptica de la firma alemana.

También se mencionó que el dispositivo podría estar disponible en 8 diferentes colores, como se puede apreciar en las imágenes a continuación:

 

En cuanto a otras características, tenemos que el Huawei Mate 9 podría contar con:

  • Una pantalla QHD de 5.9 pulgadas
  • Un chasis metálico
  • Un procesador HiSilicon Kirin 960 de 64 bits con ocho núcleos
  • Memoria RAM elegible entre 4 GB y 6 GB
  • Doble cámara trasera Leica, posiblemente de 20 megapixeles
  • Cámara frontal de 8 megapixeles
  • Batería de 4,000 mAh

Debe tomarse en cuenta que esto es simplemente una filtración por lo que hay que tomarla con escepticismo en lo que Huawei decide presentar el equipo de manera oficial.

Referencias: PhoneArenaWeibo

Comentarios