Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Éstos son los nuevos smartphones de Huawei

Huawei presentó nuevos equipos: Huawei Nova, Huawei Nova Plus y Huawei MediaPad M3, en días previos al arranque de la feria tecnológica IFA 2016. En lo...

Huawei-Nova-1Huawei presentó nuevos equipos: Huawei Nova, Huawei Nova Plus y Huawei MediaPad M3, en días previos al arranque de la feria tecnológica IFA 2016.

En lo que va del año, la compañía ha lanzado numerosos equipos al mercado, como el P9 y el Honor 8, pero aprovechó esta convención para mostrar su portafolio de gama media de la serie Nova.

Estos nuevos modelos buscan conquistar un segmento medio con sofisticados diseño. Por ejemplo, consiguió que el Huawei Nova y Huawei Nova Plus midieran 7.1 milímetros de grosor, carcasa de aluminio y mejoras en las funciones en la cámara.

Huawei Nova

Este teléfono está equipado con una pantalla curva de 5 pulgadas Full HD, procesador snapdragon 625 y 3GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta microSD de 128 GB, cámara trasera de 12 megapixeles y 8 megapixeles para la cámara frontal, batería de 3,020mAh y sensor de huellas dactilares.

 Huawei Nova Plus

La versión Plus cuenta con pantalla curva de 5. 5 pulgadas Full HD, una cámara principal de 16 megapixeles con estabilizador óptico de imagen y la cámara frontal es de 8 megapixeles, la batería ofrece 3,340mAh, procesador snapdragon 625, sensor de huellas dactilares, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno ampliables a través de una tarjeta microSD de 128GB.

El costo de estos equipos rondaría los 400 dólares en el caso del Nova y 430 dólares para el Nova Plus. No fueron detalladas fechas de disponibilidad, pero posiblemente serán comercializados en los próximos meses antes de que concluya el año.

Huawei MediaPad M3

Adicionalmente, Huawei presentó una tableta, la MediaPad M3. Se trata de un dispositivo de 8.4 pulgadas con una resolución QuadHD, un tamaño ideal para poder escribir y consultar todo tipo de información multimedia sin renunciar la portabilidad.

MediaPad M3 está hecha de aluminio y tiene un peso de 310 gramos, procesador Kirin 950, almacenamiento interno de 32GB/64GB, ranura para tarjeta microSD, 4GB de memoria RAM, cámara trasera y frontal de 8MP, batería de 5100mAh y un sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Del CES, pasando por el Mobile World Congress y hasta IFA, Huawei ha aprovechado para renovar y ampliar sus portafolios con opciones para distintos segmentos. ¿Cuál ha sido tu favorito?

Comentarios