Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Huawei Mate 8, la nueva phablet super-cargada

El tercer fabricante de celulares más grande del mundo, Huawei, acaba de lanzar un nuevo phablet llamado Mate 8. Este nuevo celular de Huawei es...

HuaweiMate8

El tercer fabricante de celulares más grande del mundo, Huawei, acaba de lanzar un nuevo phablet llamado Mate 8.

Este nuevo celular de Huawei es para los amantes de las phablets ya que tiene una pantalla de 6” que extrañamente tiene una resolución de 1080p, pero aparte de la pantalla este celular es muy poderoso.

No es enorme solamente para esa pantalla, aprovecharon para poner una gran batería de 4,000 mAh dentro de este monstruo, una de las más grandes que hemos visto en un celular hasta ahora. Esperemos que por fin eso signifique una batería que verdaderamente dure todo el día.

El Mate 8 será el gran teléfono de Huawei para el 2016. Tendrá Android 6.0 Lollipop, un procesador Kirin 950 que es de ocho núcleos que promete ser muy ahorrador en la cuestión de batería y, aparte, tiene un co-procesador gráfico Mali T880MP4, esto en conjunto con 3 o 4 GB de RAM y con 32/64/128GB dependiendo del modelo que elijas.

Físicamente, el teléfono se ve muy bien con una estructura enteramente hecha de aluminio que puedes adquirir en diferentes acabados y en diferentes colores: plateado, dorado, negro y un extraño tono de café oscuro.

huawei Mate 8

En la parte de atrás se encuentra un lector de huellas digitales para asegurar tu teléfono o para utilizar Android Pay, la cámara principal de 16 MP con un sensor Sony con una apertura de f/2.0 con su flash y en la parte frontal se encuentra la cámara de 8MP para tus selfies.

El Huawei Mate 8 se empezará a vender en China a principios del 2016, empezando desde los ¥2,999 yuanes ($469 dólares) por la versión con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, pero si ya quieres una versión más pesada puedes comprar un teléfono de hasta ¥4,399 yuanes ($689 dólares) por la versión con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

A estas alturas del partido, únicamente tendremos que esperar al CES para que este celular salga de China y esté disponible en más regiones.

Comentarios