Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

5 funciones de Telegram que podrían hacer que te olvides de WhatsApp

No cabe duda que WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada en prácticamente todo el mundo, pero eso tampoco quiere decir que sea la única o...

No cabe duda que WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada en prácticamente todo el mundo, pero eso tampoco quiere decir que sea la única o la mejor en su mercado. De hecho, su competencia más directa, Telegram, tiene funciones bastante interesantes a considerar y que pueden ser un factor primordial para que tú y tus contactos decidan dejar de usar WhatsApp.

A continuación listamos algunas de ellas.

Chats secretos para conversaciones confidenciales

Si tienes algo confidencial que contar, posiblemente WhatsApp no puede ser el mejor medio para hacerlo, ya que es constante leer que se le encuentran múltiples vulnerabilidades que permitirían a alguien con los suficientes conocimientos técnicos interceptar los mensajes de otra persona.

Para evitar este problema, Telegram cuenta con la opción de chats secretos, que son conversaciones iguales a las normales pero que se encuentran protegidas por medio de algoritmos de cifrado y que no pasan por los servidores de la aplicación, además de que existe la función de que éstos se autodestruyan después de un tiempo.

Comentarios