Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Llega a tiempo al aeropuerto con este nuevo servicio de Cabify

El tráfico es posiblemente de las cosas más odiadas en el mundo, y más en la Ciudad de México. ¿Se imaginan lo conveniente que sería...

cabify

El tráfico es posiblemente de las cosas más odiadas en el mundo, y más en la Ciudad de México. ¿Se imaginan lo conveniente que sería volar sobre todo este tráfico para llegar a tiempo al aeropuerto? Ahora podrás hacer justo eso con Cabify Shuttle.

El día de hoy, Cabify anunció su nuevo servicio de helicóptero llamado Cabify Shuttle en conjunto con Helitours, ofreciendo vuelos del aeropuerto a Polanco y viceversa a un precio de 95 dólares por persona. De esta manera podrás hacer un vuelo de 10 minutos al aeropuerto a comparación de un tedioso trayecto de 2 horas en coche.

Este servicio está pensado principalmente para ejecutivos que están viajando constantemente y que no quieren desperdiciar su valioso tiempo en el tráfico.

Para cualquier usuario común, esto podría verse como un precio muy elevado, pero considerando que la renta de un helicóptero por una hora cuesta 2,200 dólares, el precio de Cabify Shuttle es muchísimo menor.

Este servicio es muy distinto al de los coches que podrías pedir en la aplicación. Para Cabify Shuttle se ha establecido una única ruta de Polanco-Aeropuerto con dos horarios establecidos: uno a las 8:30 AM y otro a las 5:30 PM; este servicio por ahora únicamente está disponible por medio de su sitio web.

img_20160928_093354

Para estos vuelos se utilizan helicópteros Bell 407 y 407 GX con capacidad de hasta 5 personas. Cada vuelo está completamente asegurado, no importa que el vuelo tenga uno o 5 pasajeros, el viaje se realizará para que llegues a tiempo a tu destino.

En el evento de lanzamiento, Ricardo Weder, directo general de Cabify Latinoamérica, comentó que con este nuevo servicio están buscando aprovechar todos esos helicópteros que se están desperdiciando estacionados en hangares y al mismo tiempo están ofreciendo este medio de transporte de una manera mucho más accesible para todos público, ya sea para trabajo o para un simple paseo.

Dependiendo de la demanda del servicio, Cabify buscará ampliarlo a más rutas como la de Aeropuerto – Santa Fe, que también podría ser utilizada frecuentemente por usuarios de diferentes corporativos de la zona.

Fuente: Cabify

Comentarios