Con el fin de ayudar a los ciudadanos que están sufriendo los estragos del desabasto de gasolina en la CDMX, Easy y Cabify se unieron para ofrecerles una mejor opción.

Los servicios de transporte han dado a conocer que aquellas personas que dependen de un automóvil para realizar sus actividades diarias, podrán contar con ellos para trasladarse a un menor costo.

Para llevar a cabo esta misión, se creó una nueva categoría en Cabify que lleva el nombre de Economy, la cual da acceso a los vehículos de Easy, pero como lo dice su nombre, de una manera económica.

Conoce las fake news que surgieron tras el desabasto de gasolina en CDMX

Diferencias entre Lite y Economy

Muchos usuarios de Cabify al leer esto pensarán que no existe ninguna diferencia entre el servicio Lite y este nuevo, pero la realidad es que no tienen nada de parecido, ya que en Economy podrán viajar en autos que no son último modelo y pagar en efectivo.

De esta manera es como Lite seguirá viéndose como un servicio Premium en el que las personas se trasladan en vehículos de modelos recientes y pueden realizar sus pagos de manera digital, con tarjetas o bien efectivo.

De acuerdo con Forbes México, esta alternativa está disponible desde ya, pues se lanzó el día de ayer; así que los ciudadanos de la Ciudad de México, Puebla, Monterrey, Guadalajara, Querétaro y Mérida pueden hacer uso de ella.