Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Cabify se une a Easy tras desabasto de gasolina en CDMX

Dos de los servicios con mayor demanda en la Ciudad de México harán una alianza temporal para incrementar su oferta tras el desabasto.

Con el fin de ayudar a los ciudadanos que están sufriendo los estragos del desabasto de gasolina en la CDMX, Easy y Cabify se unieron para ofrecerles una mejor opción.

Los servicios de transporte han dado a conocer que aquellas personas que dependen de un automóvil para realizar sus actividades diarias, podrán contar con ellos para trasladarse a un menor costo.

Para llevar a cabo esta misión, se creó una nueva categoría en Cabify que lleva el nombre de Economy, la cual da acceso a los vehículos de Easy, pero como lo dice su nombre, de una manera económica.

Conoce las fake news que surgieron tras el desabasto de gasolina en CDMX

Diferencias entre Lite y Economy

Muchos usuarios de Cabify al leer esto pensarán que no existe ninguna diferencia entre el servicio Lite y este nuevo, pero la realidad es que no tienen nada de parecido, ya que en Economy podrán viajar en autos que no son último modelo y pagar en efectivo.

De esta manera es como Lite seguirá viéndose como un servicio Premium en el que las personas se trasladan en vehículos de modelos recientes y pueden realizar sus pagos de manera digital, con tarjetas o bien efectivo.

De acuerdo con Forbes México, esta alternativa está disponible desde ya, pues se lanzó el día de ayer; así que los ciudadanos de la Ciudad de México, Puebla, Monterrey, Guadalajara, Querétaro y Mérida pueden hacer uso de ella.

 

Comentarios