¿Qué sería del mundo actual si no existiera el entretenimiento por streaming? Tubi, una nueva alternativa para los usuarios, finalmente ha llegado a México y a continuación te contamos en qué consiste.

Esta nueva plataforma busca ofrecer una alternativa para disfrutar de películas, series, documentales y mucho más. Tubi, de la mano de TV Azteca, ha llegado a nuestro país en búsqueda de expandir su pesencia global.

4 servicios de streaming que no son Netflix y que además son GRATIS

Tubi, una de las divisiones de Fox, anunció el lanzamiento oficial de su servicio gratuito de televisión y películas en México.

¿Dónde y cómo ver Tubi?

La plataforma está disponible en VIDAA smart OS de las televisiones Hisense, iOS, Android, versión web y, a futuro, en otros dispositivos adicionales.

De acuerdo con el servicio, los usuarios podrán encontrar una selección de contenido que incluye los géneros más populares; desde clásicos de Hollywood, títutlos de entretenimiento familiar, hasta una barra de programación de TV Azteca que incluye Exatlón México, Master Chef, Lo que la Gente Cuenta, Montecristo, Mientras Haya Vida, Amor en Custodia y más.

¿Por qué es gratuito Tubi? Al igual que otros servicios de streaming, el modelo de negocio de esta plataforma se basa en la publicidad. TV Azteca se encargará de las ventas de publicidad de Tubi en México.

“El lanzamiento de Tubi en México sigue demostrando nuestro constante esfuerzo por expandirnos a otras regiones en el mundo. En conjunto con TV Azteca, nuestra presencia en México estará bien posicionada para llevar a cabo nuestra misión de brindar contenido popular sin ningún costo y para todo el mundo” afirmó Farhad Massoudi, CEO de Tubi.

Entre otras categorías, Tubi ofrece contenidos de acción, comedia, animación, romance, suspenso, crimen y mucho más. Sin embargo, el catálogo de la plataforma se estará actualizando constantemente.

La resolución por defecto se ajustará de manera automática. La interfaz de la plataforma tanto en web, como en dispositivos móviles, es sumamente intuitiva y está optimizada para facilitar la navegación.

Además, cabe aclarar que el servicio es compatible con Chromecast, por lo que podrás disfrutar de su catálogo en tu pantalla aunque no sea Smart TV.

Para comenzar a disfrutar de Tubi, puedes iniciar sesión a través de Facebook o por correo electrónico. El proceso es muy sencillo y, si quieres disfrutar del servicio completamente gratuito, sólo tendrás que soportar los anuncios.

Si quieres conocer más alternativas de servicios de streaming completamente gratuitos, puedes echar un vistazo al siguiente video:

Pluto TV lanza seis nuevos canales para Latinoamérica

¿Qué opinas de Tubi?